Con el nombre “Noja. Nuestra. Tuya”, aúna diferentes acciones que incluyen un plan integral de marketing, que tienen como objetivo una campaña de promoción en medios, además de actuaciones como la planificación, dinamización y gestión de contenidos en web y redes sociales.
El Ayuntamiento de Noja ha lanzado un ambicioso Plan Integral de Marketing para la Villa, que bajo el título “Noja. Nuestra. Tuya”, pretende dar mayor visibilidad a la villa y obtener un impacto positivo en el turismo de la zona.
Este Plan está integrado por dos proyectos diferentes: por un lado, los servicios para la promoción en medios de comunicación del Ayuntamiento, y, por otro lado, los relativos a la planificación, dinamización y gestión de contenidos web y redes sociales. Todo ello enmarcado dentro del Plan de Sostenibilidad Turística de la Villa.
La incorporación de una Agencia de Comunicación y de un community manager es clave para potenciar el desempeño en redes sociales y generar contenidos de interés para la actualización de redes y web, así como para mejorar la imagen y notoriedad de la marca Noja en diferentes medios de comunicación. Esta iniciativa ayudará, sin duda, a visibilizar la Villa como uno de los mayores potenciales turísticos del norte de España.
Este plan incluye también la planificación de campañas, a través de un plan de medios, en el cual el Ayuntamiento de Noja se reserva la opción de poder contratar aquellos que considere de interés, así como los espacios publicitarios en los medios determinados.
Con esta iniciativa, “Noja. Nuestra. Tuya”, el Ayuntamiento pone de manifiesto su compromiso en potenciar un sector turístico vital para el desarrollo de la villa de Noja.
La puesta en marcha de este Plan supone el inicio de una nueva dinámica que tiene como prioridades el desarrollo económico, social y cultural de la zona y sus gentes. Con esto, el consistorio nojeño da el primer paso hacia un futuro que cada vez se atisba más prometedor.
Cantabria registra en noviembre el mejor dato de paro en los últimos 17 años y el mejor dato de afiliación de la serie histórica
Se trata del segundo mejor dato nacional en términos interanuales, con un descenso del desempleo en 2.501 personas, un 7,81% frente a la media nacional del 5,44%
leer másEl Gobierno regional invertirá en Laredo casi 35 millones de euros en infraestructuras en los próximos años
De todos los proyectos previstos, los más significativo serán la remodelación del paseo marítimo o la construcción de 46 viviendas de protección oficial,
leer másPesca acuerda con los pescadores recreativos mantener la veda habitual de la jibia
La Consejería toma esta decisión consensuada con los pescadores tras estimar las alegaciones presentadas y estudiar los datos sobre la actividad.
leer másEstas serán las fiestas laborales locales para 2025
La Comunidad Autónoma contará el año que viene con 12 festivos de carácter nacional y regional y dos fiestas locales por municipio
leer másProgramación navideña en los municipios de Cantabria oriental
Estos son algunas de las programaciones navideñas de nuestros municipios.
leer másMedalla de Oro para Mercedes Rodríguez Sáez en el Campeonato de España de Cross FEDDI
La joven deportista de Liendo ha logrado la Medalla de Oro en esta XXXII edición de la competición.
leer másXVIII edición del rallye Ribamontán al Mar – 1000 Cruces
José Manuel Mora e Iván se han hecho con la victoria, proclamándose campeones del Campeonato de Cantabria de Rallyes 2024
leer másLa presidenta de Cantabria inaugura el nuevo CIFP náutico-pesquero ‘Puerto de Laredo’
El Gobierno ha invertido casi 5 millones en esta instalación educativa, que no ha estado exenta de polémicas debido a su ubicación.
leer másSantoña ya tiene a los tres finalistas de su concurso de carteles de carnaval
El público podrá votar por su favorito en la Oficina de Turismo hasta el próximo miércoles 4 de diciembre
leer másCosta Oriental
Asón-Agüera
Trasmiera