Con el nombre “Noja. Nuestra. Tuya”, aúna diferentes acciones que incluyen un plan integral de marketing, que tienen como objetivo una campaña de promoción en medios, además de actuaciones como la planificación, dinamización y gestión de contenidos en web y redes sociales.
El Ayuntamiento de Noja ha lanzado un ambicioso Plan Integral de Marketing para la Villa, que bajo el título “Noja. Nuestra. Tuya”, pretende dar mayor visibilidad a la villa y obtener un impacto positivo en el turismo de la zona.
Este Plan está integrado por dos proyectos diferentes: por un lado, los servicios para la promoción en medios de comunicación del Ayuntamiento, y, por otro lado, los relativos a la planificación, dinamización y gestión de contenidos web y redes sociales. Todo ello enmarcado dentro del Plan de Sostenibilidad Turística de la Villa.
La incorporación de una Agencia de Comunicación y de un community manager es clave para potenciar el desempeño en redes sociales y generar contenidos de interés para la actualización de redes y web, así como para mejorar la imagen y notoriedad de la marca Noja en diferentes medios de comunicación. Esta iniciativa ayudará, sin duda, a visibilizar la Villa como uno de los mayores potenciales turísticos del norte de España.
Este plan incluye también la planificación de campañas, a través de un plan de medios, en el cual el Ayuntamiento de Noja se reserva la opción de poder contratar aquellos que considere de interés, así como los espacios publicitarios en los medios determinados.
Con esta iniciativa, “Noja. Nuestra. Tuya”, el Ayuntamiento pone de manifiesto su compromiso en potenciar un sector turístico vital para el desarrollo de la villa de Noja.
La puesta en marcha de este Plan supone el inicio de una nueva dinámica que tiene como prioridades el desarrollo económico, social y cultural de la zona y sus gentes. Con esto, el consistorio nojeño da el primer paso hacia un futuro que cada vez se atisba más prometedor.
Cultura presenta la sexta edición de ‘La cultura a Escena 2024’
La nueva edición cuenta con la participación de 40 de compañías y 13 ayuntamientos
leer másEl nuevo bloque quirúrgico del Hospital de Laredo comenzará a funcionar el 3 de junio
Buruaga anuncia un «acuerdo histórico» para garantizar la continuidad de la asistencia sanitaria en el Hospital de Laredo durante el verano.
leer másMás de un centenar de efectivos de emergencias participan en un simulacro de rescate en dos cuevas de Soba
El simulacro ha contado con especialistas provenientes de siete autonomías y se ha realizado en dos cuevas del sistema del Gándara.
leer másMás de 600 efectivos de la Guardia Real participan en el desfile militar que ha puesto fin a la primera visita oficial de esta unidad a Cantabria
Alrededor de 300 civiles han realizado la jura de bandera en Santander
leer másSalud y el Ayuntamiento de Entrambasaguas abordan medidas para facilitar el acceso de los vecinos a los centros sanitarios en verano
El consejero y la alcaldesa han estudiado la implantación de un servicio de transporte público a los servicios asistenciales de la Zona Básica de Salud de Cudeyo.
leer másDe Arnuero al mundo: entrevista a Luisma Villa
Bryan Lavín nos trae una entrevista muy especial con el futbolista Luis Manuel Villa López.
leer másAPYMECO prepara en Colindres la I Gala del Comercio
La asociación de comercio colindresa lanza esta nueva iniciativa para poner en valor el tejido comercial del municipio.
leer másCantabria exigirá al Ministerio que de comienzo de inmediato el saneamiento del Asón y las Marismas de Santoña
La presidenta se ha reunido en Limpias con los alcaldes de los municipios afectados y con la plataforma defensora de este proyecto que acumula 30 años de retraso.
leer másEl Gobierno colaborará con el Ayuntamiento de Guriezo en la modernización de su imagen institucional
La consejera de Presidencia, Isabel Urrutia, y el alcalde Ángel Llano mantienen un encuentro en el que repasan distintas actuaciones.
leer másCosta Oriental
Asón-Agüera
Trasmiera