Con el nombre “Noja. Nuestra. Tuya”, aúna diferentes acciones que incluyen un plan integral de marketing, que tienen como objetivo una campaña de promoción en medios, además de actuaciones como la planificación, dinamización y gestión de contenidos en web y redes sociales.
El Ayuntamiento de Noja ha lanzado un ambicioso Plan Integral de Marketing para la Villa, que bajo el título “Noja. Nuestra. Tuya”, pretende dar mayor visibilidad a la villa y obtener un impacto positivo en el turismo de la zona.
Este Plan está integrado por dos proyectos diferentes: por un lado, los servicios para la promoción en medios de comunicación del Ayuntamiento, y, por otro lado, los relativos a la planificación, dinamización y gestión de contenidos web y redes sociales. Todo ello enmarcado dentro del Plan de Sostenibilidad Turística de la Villa.
La incorporación de una Agencia de Comunicación y de un community manager es clave para potenciar el desempeño en redes sociales y generar contenidos de interés para la actualización de redes y web, así como para mejorar la imagen y notoriedad de la marca Noja en diferentes medios de comunicación. Esta iniciativa ayudará, sin duda, a visibilizar la Villa como uno de los mayores potenciales turísticos del norte de España.
Este plan incluye también la planificación de campañas, a través de un plan de medios, en el cual el Ayuntamiento de Noja se reserva la opción de poder contratar aquellos que considere de interés, así como los espacios publicitarios en los medios determinados.
Con esta iniciativa, “Noja. Nuestra. Tuya”, el Ayuntamiento pone de manifiesto su compromiso en potenciar un sector turístico vital para el desarrollo de la villa de Noja.
La puesta en marcha de este Plan supone el inicio de una nueva dinámica que tiene como prioridades el desarrollo económico, social y cultural de la zona y sus gentes. Con esto, el consistorio nojeño da el primer paso hacia un futuro que cada vez se atisba más prometedor.
En Cantabria «no somos ciudadanos de segunda»
El consejero de Fomento exige al Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico que permite a Cantabria captar agua del pantano del Ebro y señala un agravio comparativo con otras Comunidades.
leer másLas ambulancias irán a una huelga indefinida a partir de este lunes
Varios trabajadores afirman no haber cobrado sus nóminas de octubre y denuncian el presunto incumplimiento del pliego de adjudicación y del convenio colectivo.
leer másLa sociedad bolística ‘Las Cárcobas’ de Laredo recibe el XI premio ‘Muslera’
El acto se ha celebrado en la sala Bretón del Astillero y han acudido numerosas personalidades del deporte de los bolos.
leer másNuevas Viviendas de Protección Oficial en Laredo y Santoña
El Gobierno ejecutará 212 VPO a través de un procedimiento público-privado que le permitirá ahorrar 17,3 millones de euros para seguir aumentando el parque público de vivienda.
leer másColindres contará con un Centro de Educación Especial el próximo curso
El nuevo centro se ubicará en el antiguo colegio de infantil y primaria Los Puentes.
leer másEl Ayuntamiento de Limpias se suma al rechazo al parque eólico
El consistorio celebró ayer una reunión informativa con los vecinos donde explicó su rotundo rechazo al proyecto eólico y cómo presentar alegaciones.
leer másFomento adjudica el último tramo del acceso a La Alcomba con un presupuesto de 2,7 millones
El consejero valora la importancia de esta actuación y el compromiso con el Ayuntamiento de Ruesga de concluir toda la carretera en esta legislatura
leer másCantabria exige al Ministerio aumentar la cuota del verdel, rebajar el IVA al pescado y fomentar su consumo
La consejera de Pesca, María Jesús Susinos, ha realizado esta petición durante su participación en la Conferencia Sectorial de Pesca.
leer másTemporada de setas
El chef Alberto Criado nos habla sobre la temporada de setas y nos da algunos consejos.
leer másCosta Oriental
Asón-Agüera
Trasmiera