Con el nombre “Noja. Nuestra. Tuya”, aúna diferentes acciones que incluyen un plan integral de marketing, que tienen como objetivo una campaña de promoción en medios, además de actuaciones como la planificación, dinamización y gestión de contenidos en web y redes sociales.
El Ayuntamiento de Noja ha lanzado un ambicioso Plan Integral de Marketing para la Villa, que bajo el título “Noja. Nuestra. Tuya”, pretende dar mayor visibilidad a la villa y obtener un impacto positivo en el turismo de la zona.
Este Plan está integrado por dos proyectos diferentes: por un lado, los servicios para la promoción en medios de comunicación del Ayuntamiento, y, por otro lado, los relativos a la planificación, dinamización y gestión de contenidos web y redes sociales. Todo ello enmarcado dentro del Plan de Sostenibilidad Turística de la Villa.
La incorporación de una Agencia de Comunicación y de un community manager es clave para potenciar el desempeño en redes sociales y generar contenidos de interés para la actualización de redes y web, así como para mejorar la imagen y notoriedad de la marca Noja en diferentes medios de comunicación. Esta iniciativa ayudará, sin duda, a visibilizar la Villa como uno de los mayores potenciales turísticos del norte de España.
Este plan incluye también la planificación de campañas, a través de un plan de medios, en el cual el Ayuntamiento de Noja se reserva la opción de poder contratar aquellos que considere de interés, así como los espacios publicitarios en los medios determinados.
Con esta iniciativa, “Noja. Nuestra. Tuya”, el Ayuntamiento pone de manifiesto su compromiso en potenciar un sector turístico vital para el desarrollo de la villa de Noja.
La puesta en marcha de este Plan supone el inicio de una nueva dinámica que tiene como prioridades el desarrollo económico, social y cultural de la zona y sus gentes. Con esto, el consistorio nojeño da el primer paso hacia un futuro que cada vez se atisba más prometedor.
El Gobierno de Cantabria se suma a la conmemoración del 42 aniversario del Estatuto de Autonomía
Encabezado por la presidenta regional, María José Sáenz de Buruaga, el Ejecutivo ha refrendado la importancia de la norma institucional básica como expresión jurídica de la identidad y personalidad histórica de la Comunidad Autónoma
leer másEl Gobierno recurre la resolución del Ministerio que limita a 5 años las concesiones en terrenos de dominio público marítimo-terrestre en aplicación de la nueva normativa de la Ley de Costas
Con la formalización de este requerimiento previo a la vía contencioso-administrativo, el Ejecutivo de Buruaga cumple su compromiso con los afectados por este cambio en la regulación
leer másEl Gobierno autoriza el gasto plurianual de más de 25 millones de euros para las obras de la unidad de protonterapia de Valdecilla
El Ejecutivo da luz verde a la celebración del contrato para el aparcamiento disuasorio en altura en el Ferial de Torrelavega, por más de 6 millones de euros
leer másEl Gobierno de Cantabria ve en las elecciones europeas una oportunidad para defender los intereses de España, dar respuesta a la amnistía y reforzar la fe europeísta
febrero 1, 2024La consejera de Presidencia interviene en el pleno del Comité de las Regiones en el debate sobre estos comicios, en el que pide a las instituciones europeas una acción "rápida y contundente" Foto: Gobierno de CantabriaEl Gobierno de Cantabria ha...
leer másCosta Oriental
Asón-Agüera
Trasmiera