Con el nombre “Noja. Nuestra. Tuya”, aúna diferentes acciones que incluyen un plan integral de marketing, que tienen como objetivo una campaña de promoción en medios, además de actuaciones como la planificación, dinamización y gestión de contenidos en web y redes sociales.
El Ayuntamiento de Noja ha lanzado un ambicioso Plan Integral de Marketing para la Villa, que bajo el título “Noja. Nuestra. Tuya”, pretende dar mayor visibilidad a la villa y obtener un impacto positivo en el turismo de la zona.
Este Plan está integrado por dos proyectos diferentes: por un lado, los servicios para la promoción en medios de comunicación del Ayuntamiento, y, por otro lado, los relativos a la planificación, dinamización y gestión de contenidos web y redes sociales. Todo ello enmarcado dentro del Plan de Sostenibilidad Turística de la Villa.
La incorporación de una Agencia de Comunicación y de un community manager es clave para potenciar el desempeño en redes sociales y generar contenidos de interés para la actualización de redes y web, así como para mejorar la imagen y notoriedad de la marca Noja en diferentes medios de comunicación. Esta iniciativa ayudará, sin duda, a visibilizar la Villa como uno de los mayores potenciales turísticos del norte de España.
Este plan incluye también la planificación de campañas, a través de un plan de medios, en el cual el Ayuntamiento de Noja se reserva la opción de poder contratar aquellos que considere de interés, así como los espacios publicitarios en los medios determinados.
Con esta iniciativa, “Noja. Nuestra. Tuya”, el Ayuntamiento pone de manifiesto su compromiso en potenciar un sector turístico vital para el desarrollo de la villa de Noja.
La puesta en marcha de este Plan supone el inicio de una nueva dinámica que tiene como prioridades el desarrollo económico, social y cultural de la zona y sus gentes. Con esto, el consistorio nojeño da el primer paso hacia un futuro que cada vez se atisba más prometedor.
El arnuerense, Míchel Valdés, nuevo director de Cabárceno
El consejo de administración de CANTUR valora su experiencia como directivo y experto en gestión de equipos humanos e instalaciones.
leer másCantabria exige al Ministerio poder realizar el control poblacional del lobo
María Jesús Susinos traslada al secretario de Estado de Medio Ambiente que Cantabria remitirá el censo oficial antes de que acabe el año y en base a esos datos solicitará el permiso para realizar extracciones controladas.
leer másUn escape room para pasar miedo este Halloween en Colindres
La concejalía de Juventud ha organizado varias actividades gratuitas para que los más jóvenes disfruten de esta fiesta en el municipio.
leer másEl Gobierno convoca la campaña de pesca de la angula 2024-2025
El periodo de pesca se establece entre el 1 de noviembre de 2024 y el 28 de febrero de 2025.
leer másAPYMECO celebrará Halloween en Colindres repartiendo casi 1.500 € en premios
La asociación colindresa ha preparado diversas actividades para que grandes y pequeños disfruten de esta fiesta en el municipio a la vez que se incentiva el comercio local.
leer másLaredo y Santoña celebran el Día de la Hispanidad
Ambos municipios han realizado un homenaje a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
leer másUn 12 de octubre imposible sin Santoña
La Fiesta Nacional de España le debe parte de sus orígenes al célebre marino santoñés, Juan de la Cosa y la valentía de los curtidos marineros del Cantábrico.
leer másÚltimos días para solicitar las ayudas de SODERCAN para emprendedores y nuevas empresas con un millón de euros de dotación
El programa EMPRECAN Plus, que forma parte del I Plan de Apoyo al Empleo Autónomo de Cantabria, cubre gastos de constitución, puesta en marcha, activos fijos y formación, hasta un máximo de 67.600 euros por solicitante
leer másHoznayo se prepara para celebrar su Feria de San Lucas
Se trata de la segunda feria ganadera anual más antigua de Cantabria, la cual se celebra desde 1521.
leer másCosta Oriental
Asón-Agüera
Trasmiera